sábado, 17 de diciembre de 2011

Fiestas de Navidad

     Estas fechas son para algunos motivo de alegría,  para otros época de nostalgia y para los que les falta alguien cercano, época de tristeza. ¿Como podemos aunar sentimientos tan opuestos? pues recordando lo bueno de los que no están, acordándonos de nuestra niñez , de los juegos , de lo que sentimos cuando aquellos Reyes Magos nos traían ropa  porque era lo que hacia falta o lapiceros para el cole e incluso algún juguete que nos hacían nuestras madres , nunca lo que queríamos pero que siempre nos alegraba recibir. El recuerdo de aquellos momentos nos llena de felicidad y nos hace sonreír.
    No había marisco , los dulces eran un lujo que esos días saboreábamos pero cantábamos villancicos y esperábamos el aguinaldo que no llegaba nunca. Sin embargo disfrutábamos y quizás valorabamos no tener clase , estar en familia y todo lo que estas fiestas representaban. Por eso tenemos que estar alegres, disfrutar de los momentos buenos y  de los que nos acompañan, pensando que los que no están no querrían vernos tristes. Aquí va una felicitación de Mafalda para el próximo año, yo en estas fiestas no tendré mucho tiempo para escribir en el blog. Así que hasta el año que viene no volveré a escribir, empiezan las fiestas y toca cocinar, prepara regalitos, adornar ...... pero sobre todo DISFRUTAR de todos los que nos rodean. Procurar hacer acopio de besos y abrazos para todo el año que viene, y si cogemos un kilo de mas en enero otra vez a sudar con el ejercicio.


3 comentarios:

  1. Que razòn tienes, eramos mas felices con menos cosas por eso esta bien el dicho, que ( no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita, ) FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el escrito de Navidad,me gusta,seguiremos tus consejos y procuraremos re cordar lo positivo y no pasarlo mal.Feliz Año y el resto de vuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Covadonga. Feliz año para ti y los tuyos.
    Tienes razón las demás compañeras se quedaron en las clases, no se a vuelto a saber mas de ellas, en fin ya nos veremos en pilates. Y si las pipas de Facundo están buenisimas y cuando las como allí en el pueblo ya ni te digo,recien tostadas..... y cuando en la fabrica toca tostar huele todo el pueblo, bueno ya no sigo.besos

    ResponderEliminar