miércoles, 7 de diciembre de 2011

Buenos Días Tristeza

He decidido escribir algo hoy, pero creo que no estoy inspirada, hace frío estoy cansada, depre y me duele hasta el alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Verdad cuzca ?ella también se siente un poco así, pero ...de repente se levanta mueve el rabo y a correr.
http://youtu.be/X9HfmREVYy8
Por eso escucho esta canción de Perales que parece componer para mi , porque siempre tengo alguna canción de él para cada estado de animo sobre todo si estoy algo melancólica.
Hay días en los que parece que todo se vuelve gris , y al escuchar una canción o ver una película triste , descargas  adrenalina y te cambia el humor , por lo menos te hace sentir mejor y mas  relajada.
No es malo sentirse así , lo malo es no compartirlo y querer hacerse la fuerte siempre, todos pasamos por momentos bajos , lo malo es "regodearse" en esos momentos y no querer salir de ellos o ni siquiera intentarlo. A veces, nos vienen momentos en los que queremos estar solos pero OJO, eso está bien para un rato, pero no debemos caer en el aislamiento , todos necesitamos de los demás, somos seres sociales y debemos compartir nuestras cosas con los demás,  aunque no es fácil encontrar con quien compartir.
Tiene que ser con alguien en quien confiemos , sepa escuchar , callar y respetar a los demás, ¿dificil? si, pero no imposible. También puedes escribir, que te ayuda , cantar, gritar, correr...... lo que sea . Así que como Cuzca, levantar el rabo, cabeza erguida y ADELANTE mañana será otro día, solo te pido que veas como va saliendo el sol y que partas como si nada malo te va a pasar.

4 comentarios:

  1. Tenemos la suerte que todos los dias no son iguales, y cuando hay nuves, mas tarde o mas temprano termina saliendo el sol (espero que hoy sea un buen dia de sol para ti)

    ResponderEliminar
  2. Hola,mejor expresado imposible,te felicito.Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque hoy no halla salido el sol animo

    que mañana ya saldra, amiga bloguera

    ResponderEliminar
  4. Hola Covadonga, Reconcos esta en Muñon cimero, es una pequeña aldea donde nacio mi marido y alli tenemos una casita pequeñita, donde vamos a pasar algun buen rato, no es una casa para vivir, es, estas que se llaman de fin de semana ya pon dre algun dia una foto. Besos

    ResponderEliminar